OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

OneCNCXR 6,24

Actualización 6.24 liberado 5 ª de octubre de de 2004

El OneCNCXR actualizar 6.24 tiene algunas alteraciones a tolerancias planas. Esto era necesario para las paredes verticales cerca de 1 a 2 grados de conicidad en sueltos tolerancias modelo construido y por lo tanto es más resistente a los modelos ahora.

Embolsando utilizando trayectorias de valores ha tenido algún tipo de ajuste para manejar arcos de tamaño micro que a veces se generan, así como entidades de tamaño micrométrico.

Leer más ...

OneCNCXR 6.23

Actualización 6.23 lanzado 30 de Sept de 2004

La actualización 6.23 OneCNCXR tiene algunas alteraciones a la lógica de cambio de herramienta.

Este cambio no se incluye en los mensajes de existir por lo que necesita para añadir esta variable en su puesto. Al instalar 6.23 o posterior tendrá 3 nuevos mensajes automáticamente añadido que incluyen este cambio. Son Haas Nueva, Nueva Fanuc y Extron que incluyen.

Para los nuevos usuarios allí se agrega a los mensajes Fanús Haas y Extron

Efectivamente lo que esto significa que tiene la lógica para darle el control sobre la operación modal del cambio de herramienta. Este measn que si se utiliza la herramienta en más de una función y es la misma herramienta que tiene la capacidad de manejar esto, incluso si cambia el turno de trabajo o de velocidades y avances.

En este ejemplo se muestra el mensaje estándar para los controladores de tipo Haas y Fanuc. En realidad sólo hay un pequeño cambio en el usuario el resto es manejado por una nueva lógica. Si configura la publicación así podrás ver cómo funciona. También he incluido algunos mensajes para descargar.

El cambio sólo se aplica a las líneas de salida del cambio de herramienta en este ejemplo.

Publicar a los controladores compatibles o Haas Fanuc

Iniciar y Formato Finalizar

Líneas de inicio

% Inicializar el controlador
{Programar} ({} Parte) Nombre Número de programa de pieza en soportes

Las líneas finales

M30 Fin del programa y rebobinado
% Fin del programa de envío

Nota:
inicio de la herramienta y líneas de fondo siempre el mismo y no se ve afectada por las operaciones modales

Herramienta Cambiar Especificaciones
Aquí es un formato de cambio de herramienta estándar recomendada Haas / Fanuc.

Líneas de inicio

{T} {M06} ({} TDES) Número de herramienta herramienta de código de cambio de herramienta Descripción
{} Notas de herramientas Notas de herramientas
G90 G80 G40 {} WO programa de ciclos fijos absoluta cancelar cortador Comp cancelar Decalaje
{S} M03 Velocidad del eje del husillo en el arranque hacia la derecha Cabezal
G43 {H} Longitud de la herramienta borrador dirección +
/ {} Refrigerante Refrigerante de salto de bloque

Las líneas finales
M01 (parada opcional para que pueda detener el programa en el extremo de una función de mecanizado)

Nota:
líneas de fondo siempre el mismo y no se ve afectado por las operaciones modales.

Alimentar Formato de línea
{G} {X} {Y} {Z} {F}

Formato de la línea rápida
{G} {X} {Y} {Z}

Formato de CW arco (G02)
{G} {X} {Y} {Z} {I} {J} {R} {F}

CCW Formato (G03)
{G} {X} {Y} {Z} {I} {J} {R} {F}

Compensación formato de la izquierda (G41)

{G} {C} {X} {Y} {Z} {D} {F} {D} Este es el diámetro de compensación para el diámetro de la fresa {F} Esto es para el avance de mecanizado

Compensación formato correcto (G42)

{G} {C} {X} {Y} {Z} {D} {F} {D} Este es el diámetro de compensación para el diámetro de la fresa {F} Esto es para el avance de mecanizado

diálogo de configuración del anuncio
Ahora tenemos un interruptor para la herramienta modal

Aquí se ve la nueva {TC} variable que se utiliza

cambios:
Usted notará que hemos introducido otro llamado cambio de herramienta variables {M06}

Esa variable se utiliza ahora en lugar de un cableado M06 la razón de esto no es ahora la lógica de obligar {T} que es la herramienta {TC}, que es el código de cambio de herramienta y {TDES} descripción de la herramienta se han combinado lógica de que todos están en o todo lo alto. Por ejemplo, si hay un cambio de las 3 variables no se ha insertado ninguna herramienta.

Acción:
Si se utiliza la misma herramienta para la siguiente función y la herramienta modal se etiqueta el no hay un segundo cambio de herramienta en el código y no hay líneas de fondo hasta el final de la última función utilizando esa herramienta.
.
Cuando el cambio de herramienta no se publica porque es el modal (tres variables de cambio de herramienta) de cambio de herramienta no está insertado, incluso si no hubiera cambios en el "decalaje" notas "herramientas" o "variables de velocidad del cabezal".

Esto también incluiría cualquier otra variable si se utiliza en las líneas de salida de trayectorias de herramientas ..

Si cualquiera de las otras variables se cambian como "velocidad" "decalaje" o "notas de herramientas" otro código en la línea de salida de trayectorias de herramientas y líneas de fondo se insertan sin las variables del cambio 3 de la herramienta.

personalización
Como se mostró anteriormente sólo utilizamos M06 para el cambio de herramienta sin embargo, es ilimitado el código que puede tener en esa variable. Se ha dicho que algunas máquinas requieren varios códigos a causa de su mudez, así que es posible la forma en que funciona ahora.

Algunas de las nuevas máquinas de alta velocidad requieren la velocidad del cabezal en la primera línea rápida que también es posible ahora moviendo la variable y M03 en el formato de línea rápida que debería ser necesaria.

Ahora las variables tienen capacidad para múltiples líneas.

Al introducir el código de prefijo, por ejemplo, el TC} {variable en el prefijo que ha introducido M05 M09 G53 sería colocar en una sola línea.

Si ha introducido en el prefijo como M05n M09n G53 sería colocar como:

M05
M09
G53

Leer más ...

OneCNCXR 6.21

Actualización 6.21 lanzado 30 de de septiembre de de 2004

La capacidad de tener un mayor alcance en la calidad de la visualización de los modelos. La barra deslizante tiene ahora más asignación de ajuste para ayudar en la visualización de grandes caras de radio que se mostraban pisos mientras está viendo.

SolidWorks 2005 está a punto de ser lanzado.

Al ir de pruebas y aseguramiento de la calidad con esto, así como el SW 2004 nos ha impulsado a revisar nuestros ajustes de calidad de imagen ya que hemos encontrado problemas con la correcta visualización de algunos models.To ser capaz de controlar mejor esta especialmente para los extremos del tamaño del modelo necesitábamos más alcance para controlar esto, así como ser capaz de controlar los modelos de baja precisión mejor.

En esta versión 6.21 hay una nueva barra deslizante en la configuración de pantalla.

Archivo> Propiedades> ficha Pantalla>

De forma predeterminada se establece en el medio, que es similar al anterior, pero ahora se puede ir más alto para ayudar con piezas pequeñas o intrincadas o de los modelos son enormes y letárgico puede ser reducido.

Ahora lea esto con cuidado:
Si usted tiene un modelo en la pantalla y que vaya para ajustar la calidad de imagen que va a pasar ahora a regenerar el nuevo ajuste de calidad de imagen sin tener que volver a cargar el archivo. Hay un mensaje que aparece y le pregunta si desea cambiar el ajuste del modo actual sí no o cancelar, si no se dice que no actualiza el modo actual, si se cancela no es así, pero si usted ha ajustado la el establecimiento se actualizará nuevos modelos u otros modelos, ya que puede ser multi documento. La razón es el mensaje no se debe a que si se trata de un modelo enorme y que va a ser regenerado puede que no quiera hacer este modelo en particular, por tanto, la capacidad de no eso.

Leer más ...