OneCNC está a la venta OneCNCXR7

OneCNC Tener placer en el asesoramiento que OneCNCXR7 ahora está siendo enviado.

avances significativos en CAD y CAM funcionalidad se incluyen en la última versión de OneCNC CAD-CAM, dar a los usuarios la velocidad y la calidad adicional a través de sus procesos de diseño y mecanizado.

actualizaciones OneCNC en OneCNCXR7 se están centrando en la experiencia del usuario y la adición de mejoras para permitir a los clientes a acelerar su proceso de diseño y fabricación.

Aquí hay un video que muestra OneCNCXR7 las nuevas características de OneCNCXR7.

Ejemplos de estos incluyen:

  • Nueva Pantalla Abierta Dibujo para permitir a los usuarios trabajar de pantalla completa o vista de pantalla semi-integral.
  • Nuevos métodos mejorados de la documentación de dibujos con dimensiones tolerancias y textos.
  • Los nuevos métodos de trayectorias de herramientas incluyendo la capacidad de los puntos de entrada personalizados selecto de bolsillo.
  • Nueva pantalla de dibujo donde se presentan los textos Unicode y fuentes en medio completo WYSIWYG
  • Nuevas y mejoradas velocidades de cálculo de trayectorias de herramientas que incorporan la tecnología de corte Activo
  • Nuevo control de avance de fresado alimenta para permitir optimizar la velocidad de avance
  • Nueva Selección inteligente para los elementos de base de datos de CAD que permite una fácil extracción de las entidades duplicadas

Para más detalles, póngase en contacto con su oficina local OneCNC

Oficinas OneCNC

OneCNC ha llegado a Barcelona

OneCNC España se ha establecido para todas las ventas y soporte para España
y Portugal.

spainonecnc

Josep Soler durante muchos años ha estado involucrado en la industria de CAD-CAM como jefe y propietario de SAMEC SL España.
Josep tiene ahora la tarea de la partida OneCNC España con el territorio de España y Portugal.
Josep dará la bienvenida a la oportunidad de discutir el suministro y apoyo a todos los productos OneCNC.

Josep puede contactarse a los siguientes números de teléfono y dirección.

OneCNC España Sitio Web

Oficina OneCNC España
SAMEC SL
B63107882
Avda. Antonio Gaudí, 15 locales 2
08840 VILADECANS
Barcelona
España

OneCNC anuncia OneCNCXR7

OneCNC es la introducción de la última versión de nuestro conocido CAD CAM OneCNCXR7

xr7_1

OneCNCXR7 con un mayor enfoque en las peticiones de usuarios de todo el mundo. Los usuarios en todo el mundo son buscar mejoras en las características que hacen que sea más rápido y más fácil de crear programas de CNC para el mecanizado de piezas complejas, así como mejoras que aumentan la eliminación de material y la productividad general. equipos CNC de fabricación, herramientas de corte, y otras tecnologías relacionadas están cambiando continuamente y los usuarios están buscando funciones para seguir por delante de la curva, así como la mejora de la funcionalidad de los equipos existentes.

OneCNCXR7 ha tenido la prueba más completa de la historia de la compañía, incluyendo rigurosas pruebas físicas en la máquina en nuestra magnífica instalación de mecanizado nuevo bajo ISO9001-2015 pruebas. instalaciones de ensayo incluyen máquinas de Hermle simultáneas de 5 ejes.

Nuestros clientes globales, así como nuestras oficinas Global OneCNC han sido muy activos en nuestro desarrollo de productos, especialmente en los procesos que ha sido constante durante los últimos meses de prueba. OneCNC introdujo nuestras nuevas instalaciones de mecanizado y de prueba para reproducir las condiciones que nuestros usuarios tienen que ver con sobre una base diaria.

OneCNCXR7 introduce docenas de mejoras significativas que se recogían la que haya que suministrar más cerca de la versión del software que se espera para principios de noviembre.

Uno de los mayores avances es la tecnología de corte activo de OneCNC que permite una importante mejora en los tiempos de mecanizado, junto con el aumento de los beneficios de las herramientas de corte y vida de la máquina herramienta. Cortar la tecnología activa de OneCNC incorpora toda una nueva tecnología que activa "mira hacia adelante", permitiendo que la trayectoria de corte de la máquina a la velocidad óptima cuando lo permita, y acelerar en lo posible. Esta tecnología no sólo hace que para el mecanizado muy suave libre de vibraciones que proporciona mejorado en gran medida las tasas de alimentación y el beneficio añadido de ampliar el corte vida de la herramienta y la máquina. Tecnología de corte activo ha sido añadido a todas las trayectorias de herramientas aplicables en el rango de fresado incluyendo carteristas, desbaste y perfilado con todas las versiones que se benefician de esta tecnología. Junto con esta tecnología existen cambios importantes en la interfaz gráfica de usuario para proporcionar una pantalla de vista de dibujo mucho más abierto y mejoras sólidas a CAD detallando y manipulación de texto Unicode.

Para más detalles, póngase en contacto con su oficina local OneCNC

Oficinas OneCNC

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play