OneCNC abre nuevo Centro Técnico en Australia

OneCNC CAD / CAM una división de QARM Pty Ltd. International Computer Aided Manufacturing Company CAM ha hecho su siguiente paso en el camino de una mayor expansión.

Onecnc_office_blog

Centro de desarrollo técnico recientemente en Australia OneCNC un nuevo especialista en software ha sido diseñado en Brisbane por 20 profesionales. Este nuevo multimillonario independiente de inversión incluye el suministro de un centro global de soporte de llamadas, servicios de formación, teatro demostración y las instalaciones de desarrollo de arte y una gran zona de estacionamiento para el personal y los huéspedes.

Onecnc_office_blog_2

Comenzar operaciones en 1988 diseños OneCNC desarrollaron en el año y dispone de software para los procesos de fabricación CNC en todo el mundo.

OneCNC fue desarrollado originalmente para el mercado australiano interna y constantemente se expandió para convertirse en un proveedor importante. En 1999, un gran empuje OneCNC comenzó a exportar su gama de productos. Hoy más del 90% de las empresas son licencias se venden internacionalmente a través de una red de 16 oficinas internacionales. Con oficinas en el mundo en los EE.UU. Florida, California, Alemania, Polonia, Reino Unido, Benelux, África del Sur, Japón, Corea, Dinamarca, Suecia, Francia, Turquía, Suecia, Irlanda y México.

Con esta extensión OneCNC está bien situado para una mayor expansión local y global.

Hoy en día, más de 18.000 clientes en todo el mundo utilizan OneCNC menudo se consideran una parte importante de la tecnología CNC.

OneCNC CAD / CAM encuentran principalmente en la forma, molde Automoción Defensa Aeroespacial Embalaje y médicos.

Hoy OneCNC es un proveedor de productos de alta tecnología que son esenciales para el éxito de miles de empresas de todo el mundo, desde pequeñas a grandes y en muchos aspectos de la producción.

OneCNC Australia
QARM Pty Ltd.
65 Gordon Street,
Ormiston 4160
Queensland, Australia
Ph 617 32862527
Fax 61732864992
www.onecnc.com.au

OneCNC establece Haas ST 30Y torno al Trabajo

OneCNC Reino Unido establece el HAAS ST 30Y a través de los pasos en la configuración del mensaje de la máquina. Se trata de una nueva máquina de múltiples funciones brillante de Haas Automation.

Lathe_1
OneCNC expertos técnicos Unido Haas Automation Reino Unido y se unieron a la posterior de la máquina, el eje de giro 2 y C-eje de fresado normal con fresado del eje Y se combinan para proporcionar una combinación poderosa y efectiva comprende voto.

El equipo
Aquí vemos a Peter Gillespie OneCNC Loro con Rob y Adam Cole de Haas Automation, con su rica experiencia en la definición de Y + OneCNC Haas mensaje torno C para esta máquina.

Para evaluar la contribución configurar la máquina y el software se pone a través de la secuencia completa de las funciones para asegurar el correo y la máquina de trabajo correctamente. Máquina del torno OneCNC ahora ofrece una completa compatibilidad con este dispositivo.

Lathe_3
Aquí puedes ver actuar en gran parte en la prueba y el ajuste del puesto y probar las distintas funciones de fresado torno fresado del eje Y del eje C y fue.

Si desea ponerse en contacto con su oficina local Haas Factory Outlet más información sobre esta máquina. Para obtener más información sobre el software para ejecutar estas máquinas OneCNC, póngase en contacto con su oficina más cercana OneCNC.

Enlace >> OneCNC Oficinas Globales

OneCNC en Austech 2011

Austech_2011

OneCNC Austech expuso en 2011 en el Centro de Exposiciones de Melbourne, Australia.

Austech es más importante la precisión de fabricación avanzada de Australia y la exposición de máquinas-herramienta. Austech es el único espectáculo que se enfoca específicamente en la elaboración de metales, máquinas-herramienta y el mercado secundario se celebró en Australia cada año.

Pertenece y es operada por Amtil Austech cubre las áreas clave de la industria de la maquinaria de procesamiento de metales máquina herramienta y.

Fue un espectáculo muy ocupado para OneCNC y uno de los más exitosos programas de OneCNC.

Austech_1

De particular interés y el éxito fue OneCNC soluciones de varios ejes con un interés adicional en el auge de la minería.

Para información del producto, por favor póngase en contacto con:

OneCNC Australia
39 Middle Street
Cleveland
Queensland 3163
ph 617 32862527

>> OneCNC la Web

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play