Herramienta Supremo y Die

Suprema Tool & Die

Suprema Tool & Die fue fundada en 1978 por Robert Hughes y han sido la construcción de herramientas para la industria de fundición de más de 26 años, y ha sido la construcción de herramientas para los clientes internacionales desde 1986. La experiencia del Supremo se diversifica con los clientes en las, eléctricos, Defensa, Servicios de Alimentos, Comunicación y Recreación Industria Automotriz, entre otros. Experiencia en la construcción de herramientas del Supremo incluye la construcción de moldes y matrices de equipamiento para Aluminio, Zinc y Magnesio ruedas die.

supreme_tool

Mitch Stonebarger ha sido un maquinista manual de más de 20 años, 5 de los años que pasó como parte del equipo de la Suprema Tool & Die. Hace dos años Suprema Tool & Die OneCNC implementado. Antes de eso, el proceso en el Supremo Tool & Die consistía en dibujar planos a mano y mecanizado manualmente todas las partes. Mitch tenía CNC anterior o experiencia en CAD / CAM hasta que la empresa decidió actualizar el departamento die ajuste, y el software CAD / CAM compra. El departamento de molde de la empresa ya operaba equipos CNC exclusivamente, mientras que el departamento suerte estaba operando manualmente ... una actualización estaba en necesidad.

Suprema Tool & Die hizo su investigación y encontró OneCNC en la web y fue muy discutido en los foros en línea. "Hemos descargado demos desde prácticamente cualquier otro sistema que hay. Se evaluó una serie de sistemas de piso Shop UG, MasterCAM y únicos sistemas CAD como SolidWorks. Todos ellos sólo parecía difícil de aprender y queríamos poner en marcha rápidamente. "Mitch había trabajado en una instalación que había utilizado un programa de CAD / CAM compleja por un número de años, pero nadie en esa tienda realmente tenía un agarre en ella.

suptrmr_tool_2

Mitch dice que como programador tiene que crear programas de forma continua, y la empresa no estaba dispuesta a invertir meses para aprender un sistema CAD / CAM. "Continuamos a la investigación OneCNC porque en ese momento no había ninguna versión demo disponible. OneCNC hizo una demostración en línea con nosotros a través de nuestra propia parte. Una vez determinado el ajuste era bueno, he hecho una propuesta formal a los Jefes. Encontramos que hizo todo lo que nos dijeron que sería. Todo salió muy bien ... que necesitábamos un programa que nuestros chicos puedan aprender de forma rápida y sencilla. Simplemente no hay otro software hacia fuera allí como OneCNC. Con los otros sistemas que vimos, supimos que no había manera íbamos a estar en funcionamiento rápidamente. "

"Con OneCNC, yo y otro programador, Jim Capps tenían astillas volando el primer día."

"Jim y yo hemos formado algunos otros hombres en OneCNC, y como de costumbre, se retiraron las fichas en su primer día, la mayoría de la gente nunca creería que fuera posible." También estamos adquiriendo 2 más máquinas CNC y la intención de OneCNC corriendo cada uno. Inicialmente se instaló un solo asiento de Mill profesionales y han mejorado desde entonces a una red de 10 asientos y hemos ampliado el uso del software para el departamento de molde Tool & Die Supremo. "

"Yo soy un maquinista manual de experiencia y en un principio no sabía nada de CNC y CAD / CAM ... y eso es lo principal que me gustó de OneCNC ... es tan fácil de aprender.

Mitch Stonebarger

Suprema Tool & Die
1536 Fenpark Drive
Fenton, MO 6302

MACH2008 Birmingham Reino Unido

El espectáculo MACH2008 se celebró en Birmingham UK 21 a 25 abril 2008.

OneCNC Unido exibited en este espectáculo y lo hizo un gran éxito. Neil OneCNC Reino Unido, Peter OneCNC Reino Unido, Joe OneCNC Reino Unido, Renny OneCNC Reino Unido, Sarah OneCNC Reino Unido, Michael OneCNC EE.UU. y Bob de OneCNC Australia componen el equipo OneCNC junto con un OneCNC viejo usuario de la sala WMS EE.UU..

El MACH2008 atrajo a más de 27.000 visitantes interesados ​​en conocer las novedades de la industria y, de hecho, para comprar esa tecnología. Se estima que más de 150 millones de libras en ventas se hicieron como resultado directo de la exposición.

Incluso en 2008, con una nube en el horizonte económico, MACH se resistió con éxito la tendencia con un aumento del 22% en el número de visitantes en el enorme éxito MACH2006.

Mach2008_1

Aquí vemos la sala WMS (derecha) que muestra un cliente del lanzamiento de la gama de productos OneCNCXR3.

Mach2008_2

Muchas mejoras fueron comprados por los usuarios actuales en la feria, que también mantuvo a todos muy ocupados con las manifestaciones. Neil estaba seguro contentos de tener la ayuda adicional de un usuario como profesional.

Peter OneCNC Unido técnico de Director (centro), que demuestre OneCNC con 2 usuarios muy interesados.

Mach2008_3

Peter tiene una riqueza de experiencia y es muy conocido en la comunidad OneCNC en Reino Unido, por su ayuda.

Tanto si se trata de 3 ejes eje 4 o 5 ejes de mecanizado en general o fabricación de moldes Peter tiene la experiencia del usuario práctico para ayudar a los usuarios, desde el diseño hasta su finalización.

Aquí tenemos Renny OneCNC Soporte Reino Unido (izquierda) demuestra OneCNCXR3 a un cliente. Renny tenía muchos años de experiencia en mecanizado CNC y el uso de OneCNC antes de unirse OneCNC Reino Unido.

Mach2008_4

Michael OneCNC EE.UU. segundo desde la derecha que casi no se puede ver tiene muchos usuarios en el temor de las nuevas características de OneCNCXR3.

Mach2008_5

Aquí vemos a Pedro en la animación que describen las características de mecanizado de OneCNCXR3.

Mach2008_6

METAV 2008 Düsseldorf

A partir del 31 de marzo al 04 de abril de METAV 2008 atrajo a más de 51.000 visitantes profesionales de 41 países. Este total sobrepasó los resultados de la anterior METAV 2006, según la información proporcionada visitante. Había 842 METAV 2008 expositores incluyendo OneCNC y el espectáculo tenía un área de exhibición de 54.000 m2. Estas fotos son de METAV anterior.

METAV 2008 contó con la participación de Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania y Sebastian OneCNC Polonia.

Metav_2008_1

Aquí vemos Uwe OneCNC Alemania (derecha), demostrando a los clientes.

Metav_2008_2

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play