Euromold Exposición Internacional 2007

Euromold Salón Internacional Decenber quinto al octavo 2007

OneCNC Deutchland asistió a este espectáculo para demostrar la gama OneCNCXr2 de productos. Un espectáculo muy ocupado y la asistencia fue Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania, Sebastian OneCNC Polonia, Allan OneCNC Dinamarca y Bob OneCNC Australia.

Euromold_2007_1

La 14 ª edición de EuroMold, la feria mundial de la fabricación de moldes y herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones, se pronunció por la exitosa gestión de la organización de exposiciones DEMAT GmbH. EuroMold 2007 atrajo a 61.720 visitantes profesionales de 83 países a Frankfurt. La afluencia de visitantes representó un aumento del 2,1% con respecto a la asistencia de 2006.

Que contiene el lema conceptual "Del diseño a la producción de prototipos de la serie," EuroMold volvió a presentar toda la cadena de procesos industriales, mostrando expositores de todos los sectores industriales pertinentes. Asistentes Feria podrían discutir la realización de una idea con los diseñadores, la optimización del flujo del proceso y las posibles reducciones de costos con los expertos de la simulación, y las ventajas y desventajas de las distintas opciones de materiales con especialistas en el suministro de materiales.

Cada día estaba ocupado por todas demostrando continulusly durante todo el show.

Aquí vemos Uwe OneCNC Alemania (izquierda) demuestra OneCNCXR2 a un cliente.

Euromold_2007_2

Euromold ser un espectáculo molde especialista trae muchos usuarios directamente interesados ​​en la fabricación de moldes y OneCNC tiene la suerte de contar con personal experimentado en la mano.

Euromold_2007_3

Aquí Stepan OneCNC Alemania (a la izquierda), que demuestre que el producto Thomas (centro) mucho tiempo al cliente y usuario de OneCNC en Alemania. Sebastian OneCNC Polonia ansiosamente la observa para sse lo que se muestra a un usuario tan experimentado.

Euromold_2007_4

Aquí vemos Sebastian OneCNC Polonia demuestra OneCNC a un grupo de usuarios potenciales. Sebastian habla por primera lengua polaca, sino también es fluido en Alemania que permite una amplia gama de habilidades de comunicación en la demostración y el apoyo a los productos OneCNC.

Euromold_2007_5

Allan OneCNC Dinamarca (segundo desde la derecha) que muestra sus experiencias en OneCNC a Uwe OneCNC Alemania (de izquierda}. Allan tiene muchos años de experiencia práctica en la industria y un consumado diseñador programador de 5 ejes y maquinista CNC.

OneCNC tiene la suerte de tener un fondo de ingenieros experimentados.

Eficiente Verspanen 2007

OneCNC Benelux expuso en la eficiente Verspanen muestran 9 a 10 octubre 2007. La exposición se celebró en Koningshof en Veldhoven Países Bajos.

Neil OneCNC Benelux y Alemania Uwe OneCNC asistieron a este espectáculo.

Efficient_2007_1

EMO Hannover 2007

Los seis días de exposición EMO Hannover 2007 terminó el sábado a una lluvia de elogios. Esto se debía a que había más expositores, más visitantes, más un toque internacional. Y esto, a pesar de la exposición abreviada acortada por dos días anteriores.

166.500 visitantes llegaron a Hannover, Alemania entre los días 17 y 22 de septiembre para comprar máquinas, mira CAD / CAM realizar pedidos y obtener información sobre las últimas novedades en el mundo del trabajo de los metales. Esto representó un aumento del 4 por ciento respecto al caso anterior, hace dos años, cuando EMO corrió para un total de ocho días.

El número de expositores 2.120 expositores de 42 países diferentes fue el cinco por ciento, y la cantidad de espacio de suelo ocupado también aumentó en un 12 por ciento, alcanzando un volumen total de 180,158 metros cuadrados netos.

Entre los asistentes a la exposición OneCNC fue Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania, Sebastian OneCNC Polonia, Neil OneCNC Benelux, Dinamarca y Allan OneCNC Bob OneCNC Australia.

Emo_2007_1

Aquí vemos Stephan OneCNC Polonia (izquierda), demostrando las características OneCNC.

Emo_2007_2

Allan OneCNC Dinamarca (centro) haciendo una demostración para los clientes.

Emo_2007_3

Aquí Uwe OneCNC Alemania está demostrando la creación de un modelo clientes y mecanizado de la misma.

Emo_2007_4

Stephan OneCNC Alemania (derecha) se ve aquí la demostración de características OneCNC.

Emo_2007_6

Aquí Neil OneCNC Benelux (segundo a la izquierda) y Uwe OneCNC Alemania (tercero por la izquierda) haciendo una demostración combinada.

Emo_2007_7

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play