La nueva ola de CAD-CAM de fabricación

En el desarrollo OneCNC desarrollamos continuamente la tecnología de software CNC para proporcionar las herramientas para que una persona pueda cubrir todas las facetas de la fabricación con máquinas CNC. Esa es una razón importante por la funcionalidad OneCNC es tan práctico de usar.

Hemos notado un reciente artículo de noticias CNN mostró viejos trabajos de fabricación que van por el camino y los nuevos empleos de alta tecnología tomando su lugar. Viendo esta noticia pudimos ver lo que mostraban era a las metas de desarrollo a OneCNC.

Onecncxr4_smlcd


OneCNC última versión lleva esta tecnología a un nuevo nivel mediante la adición de funciones automatizadas para la fabricación de varias piezas en la operación. Otras nuevas características para el procesamiento CNC incluyen funciones para la selección de la biblioteca de fresado de roscas y de mecanizado de 5 ejes simultáneos son sólo algunas de las nuevas características que se han añadido para mejorar la eficiencia de fabricación.

Enlace >> CNN La nueva ola de la fabricación

Para los detalles completos de los últimos productos OneCNC en contacto con su oficina OneCNC local.

Enlace >> OneCNC Oficinas Globales

Enlace >> Funciones incluidas en la última versión de OneCNC

OneCNCXR4 exhibidas en AUSTECH 2010 Sydney

OneCNC Australia expuso en la feria AUSTECH 2010 en Sydney Australia. La exposición se realizó en el Parque Olímpico de Sydney sitio del 11 al 14 mayo de 2010.

Austech es un "debe ver" evento que se celebra alternativamente entre Sydney y Melbourne Exhibition Centres. Austech es para cualquier persona interesada en el uso de las máquinas-herramientas y accesorios, tecnología láser, sistemas de corte herramientas de programación y equipo auxiliar especializado.

OneCNC presentó la última versión de OneCNC en el evento anual. El evento fue bien aattended por la comunidad de ingeniería de fabricación australiana.


Austech_2010_1

Aquí hay un enlace a las características del software que se muestra en Austech 2010.

Enlace >> Características incluidas en la última versión de OneCNC

Ingeniería Currawong con OneCNC

Ingeniería Currawong tiene su sede en Kingston, Tasmania, Australia, es un especialista en el diseño y fabricación de piezas de aviones para los aviones no tripulados

Currawong uso industrial OneCNC con módulos de 5 ejes y OneCNC torno con fresado y torneado módulos de CY y B-eje.

Esta es su historia, como Gavin Brett CEO dice Currawong tecnología.

Para obtener más información acerca de los productos, por favor póngase en contacto con su oficina local OneCNC OneCNC.