Nara Intitute de Tecnología Industrial - Japón

El Instituto Nara de Ciencia y Tecnología Industrial de Japón era el foro para una reciente CAD / CAM / CAE seminario.

Japan_seminar_1
OneCNC Japón tuvo la oportunidad de mostrar el producto profesional Mill OneCNC o una presentación de una hora para la audiencia en la asistencia a este seminario.

El tema de la presentación OneCNC se basó en demostrar el procesamiento rápido y automatizado y los métodos de mecanizado rápido de la capacidad de molienda HSM OneCNC comparación con los métodos tradicionales de mecanizado.

Japan_seminar_2
Las ventajas de OneCNC HSM trayectorias de herramienta de alta velocidad se muestran con gran interés para el público, que consistía en una sección transversal de la industria de la fabricación, así como otros vendedores en la industria. El gran interés y preguntas de los asistentes mostraron que estaban muy interesados ​​y visiblemente impresionado por la presentación OneCNC.

OneCNC agradecimiento al centro y al personal por la oportunidad de mostrar el producto OneCNC en este seminario.

Exposiciones OneCNC en Euromold 2009

En Euromold 2009 OneCNC estaba ocupado demostrar las características del producto de software y en especial el mecanizado SA incluye como una característica estándar en todos los sistemas de fresado. Muchos clientes se sorprenden al ver que es una característica estándar del software en lugar de tener que comprar 3 ª parte componentes adicionales en costos adicionales. OneCNC también demostró algunas de las nuevas características 5 ejes simultáneos características del software que se lanzará pronto.

Euromold_2009_1

El espectáculo estaba muy ocupado y aquí vemos Uwe OneCNC de Alemania demuestra que el software en la feria.

Euromold_2009_2

Aquí vemos Stephan de Alemania OneCNC demostrando el software y el de la izquierda es Uwe OneCNC Alemania también demostrar y en la terminal trasera de Michael OneCNC Alemania demostrar las características clave del software.

Euromold_2009_4

Además de demostrar las características OneCNC en ferias demostraciones en línea se pueden organizar contactando con todas las oficinas mundiales OneCNC.

Contactos globales OneCNC