OneCNC Benelux exhibió en Metavak en Gorinchem

OneCNC Benelux expuso en la 14ª edición del Metavak en Gorinchem.

Fue una exposición exitosa con un escenario positivo, visitantes de alta calidad gracias a la organización del evento, que están avanzando hacia el próximo paso, por lo que para el próximo año 2019 será aún mejor.

OneCNC tuvo un gran espectáculo con mucha gente y la exposición fue más grande que años antes de que más de 9300 visitantes en 3 días, fue un gran espectáculo.

Si te perdiste una demostración personal de OneCNC, puedes organizarla en tu tienda o en línea para que se adapte a tus necesidades.

OneCNC Benelux cuenta con ingenieros experimentados y cubre toda el área de los Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica, brinda capacitación en línea o en el sitio y soporte completo para toda la gama de productos OneCNC.

Entonces, si usted está en el negocio de la fabricación de CNC, llame a OneCNC Benelux para recibir atención profesional a sus requisitos.

Para obtener más información sobre los productos OneCNC en Benelux, póngase en contacto con OneCNC Benelux, http://www.onecnc.nl

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play