METAV2006 Dusseldorf Alemania

El METAV2006 se celebró en Dusseldorf 20 al 24 junio 2006.

En este año METAV Düsseldorf 47.500 visitantes profesionales realizan un espectáculo lleno. Hubo 925 expositores de 21 países y la calidad de los visitantes fue alta y OneCNC concluyó más ofertas de lo esperado. Creemos que la mayoría de los expositores se mostraron satisfechos con la forma en la feria fue porque estaba muy ocupado cada día. Nos hubiera gustado ver a más visitantes sin embargo, con la Copa del Mundo al mismo tiempo, obviamente, muchas personas fueron a los estadios o o quedado para verlo en la televisión.

En la asistencia de OneCNC fue Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania, Allan OneCNC Dinamarca y Bob de OneCNC Australia.

Metav_2006_1

Aquí Allan OneCNC Dinamarca (a la izquierda) es un comienzo temprano para demostrar a un cliente mientras Uwe OneCNC Alemania está detrás en otro PC que demuestra también.

Metav_2006_2

Multu mecanizado Axis fue una petición popular en la feria y vemos Uwe OneCNC Alemania (centro) demostrar OneCNCXR2 5 ejes para los clientes.

Metav_2006_3

Stephan OneCNC Alemania (centro) se muestran aquí demostrar los beneficios de OneCNC a los clientes.

Metav_2006_4

MACH2006 Birmingham Reino Unido

MACH2006 15-19 mayo 2006 es la mayor exposición anual del Reino Unido para las tecnologías de fabricación, que atrae a más de 20.000 visitantes. La exposición incluye el escaparate de la excelencia en Reino Unido Manufacturing Tecnología e Innovación

La Asociación de Tecnologías de Fabricación (MTA), que organizó la exposición MACH2006 celebrada en Birmingham, Reino Unido, en mayo, dio a conocer cifras oficiales de asistencia para el evento. MTA informa que MACH2006 atrajo 22.742 visitantes, en comparación con 20.809 en 2004, un aumento del 9,2%. MACH es el principal evento de las tecnologías de fabricación en el Reino Unido que abarca máquinas-herramienta de metal que forman la corte de metal y junto con los productos y los servicios auxiliares y conexos. El número de expositores en la feria también se elevó, de 480 en 2004 a 538 este año.

Entre los asistentes a este espectáculo fue Neil OneCNC Reino Unido, Peter OneCNC Reino Unido, Cassy OneCNC Reino Unido, Uwe OneCNC Alemania y Bob de OneCNC Australia.

Mach_2006_1

Aquí vemos a Peter OneCNC Reino Unido (tercero desde la izquierda) haciendo una demostración para el cliente, mientras que Neil OneCNC Reino Unido (segundo desde la izquierda) responder a las preguntas de ventas.

Mach_2006_3

Aquí está Uwe OneCNC Alemania (izquierda) practicando su Inglés y hacer una demostración de un cliente.

Mach_2006_4

Esto es interesante, tenemos Rob HaasCNC Reino Unido (derecha) haciendo una demostración de OneCNCXR2 de 2 otros tipos de ventas de HaasCNC Reino Unido (a la izquierda).

Mach_2006_6

Sampson Plásticos Uno Detener servicio

Una parada de "El arte de la Parte" servicio

Un número creciente de empresas están descubriendo que los clientes quieren enviar dibujos y datos de diseño a través de banda ancha e-mail - o por correo en un disco. También parece que los avances en CAD / CAM han filtrado a todos los sectores de la industria, y si las empresas no tienen una comprensión de esta tecnología, lo más probable es que van a perder el trabajo. Una pequeña empresa de apreciar este hecho es Plásticos Sampson Ashford basados, que no sólo tiene una comprensión de la tecnología actual, pero también es maximizar su potencial mediante la producción de herramientas y moldes a precios muy competitivos - y ganar un trabajo adicional como resultado.

Sampson_plastics45

Al director de la compañía de Dave Sampson invirtió por primera vez en un sistema CAD / CAM popular hace unos años, se encontró con que no era la herramienta altamente productiva que había previsto, y cuando un paquete de actualización también se redujo significativamente por debajo de sus expectativas, buscó una alternativa system.It era sólo cuando el Sr. Sampson comenzó a usar este nuevo software que los beneficios de CAD / CAM realmente llegaron a ser evidentes; la sustitución era un conjunto modular de software desde OneCNC Reino Unido.

Sampson_plastics22

Este software - la sexta generación de OneCNC, conocido como XR2 - está totalmente integrada y unificada, y utiliza CAM 'magos' para todas las operaciones relacionadas con la trayectoria de la herramienta. Estos guía al programador a través del proceso de configuración de las herramientas y estrategias de trayectorias que son necesarias para el mecanizado eficiente de cualquier cosa, desde una simple trabajo de dos ejes hasta cinco ejes de trabajo posicional. Sampson Plastics CAD / CAM programador, Richard Austen, está poniendo las características del software para un buen uso como parte de la empresa de una sola parada "arte al servicio de parte '.

Sampson_plastics_4

De hecho, la mayor parte de la pieza moldeada por inyección y el diseño de las herramientas que el Sr. Austen se compromete ha llegado como resultado directo de la empresa es capaz de acercarse a los clientes con una propuesta viable para la actualización de sus líneas de productos. "Sin embargo, el logro de esta envidiable posición sólo es posible debido a que el software es intuitivo y productivo, en la medida en que el rediseño de herramientas y moldes ahora se puede hacer a un precio muy competitivo, lo que no ocurría antes", dice el Sr. Austen.

Sampson Plásticos
Churchfield Way
Wye
Ashford
TN25 SEC

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play