OneCNC Italia Expone en Samumetal 2014

samumetal_2

OneCNC Italia expuso en el comercio reciente Samumetal mostrar 29 enero a 2 febrero 2014.

Samumetal fue el espectáculo 17a y se mantiene en Fiera di Pordenone, Pordenone, Italia

Samumetal es una feria del sector de la fabricación de metal herramientas y la tecnología. La exposición es principalmente de maquinaria y materiales plásticos y ofreció una gran visibilidad para los fabricantes para ver lo último en tecnología para la creación del diseño, así como los procesos de fabricación.

samumetal_1

Como parte de la estrategia de comercialización OneCNC para el conjunto de Europa OneCNC Italia exhibido en Samumetal.

Para ver una demostración en el lugar o en línea de contacto OneCNC OneCNC Italia

OneCNC Italia
Vía Bassano del Grappa, 48 / G
36030 Sarcedo (VI)
Italia
pH: + 39 393 438 3373
www.onecnc.it

Best Ever EMO OneCNC Alemania

Onecnc_emo_2011_1

EMO 2011 fue el mejor OneCNC Alemania, con un alto grado de pedidos en firme y visitantes un fuerte oportunidades de ventas. EMO 2011 fue el cuarto consecutivo en que OneCNC Alemania ha expuesto en Hannover y espectáculos Milán. Los organizadores indicaron que la presencia de más de 140.000, que fue proporcionada por los clientes potenciales disponibles para una fuente grande.

OneCNC cree que la participación en la EMO de Hannover constituye un pilar fundamental para el conjunto de Europa para desarrollar las ventas con un potencial de spin-off a nivel mundial. La industria de la máquina herramienta también parecía recibir comprar maquinaria durante la feria en pleno apogeo y los comentarios positivos de algunos clientes. OneCNC presenta las soluciones CAD / CAM más recientes para una variedad de clientes potenciales.

OneCNC es una línea de productos conocidos en el campo de CAD / CAM conocido por la calidad de los productos ofrecidos a precios muy competitivos. OneCNC es la eficiencia tan avanzado en el área de la construcción y los productos están libres de los costes adicionales de mantenimiento y proporciona una sólida aceptación de los clientes europeos.

Características tales como las características probadas Mecanizado SA se incluyen como parte de las características estándar, sin costo adicional. La exposición en Hannover, Alemania, OneCNC describe como el lugar de encuentro internacional más importante para el trabajo del metal CAD / CAM y la línea completa de productos se somete a un gran número de nuevos clientes potenciales a la prueba.

Personal OneCNC también disfrutó de encuentro con muchos clientes existentes de todo el mundo que asistían a la feria. OneCNC Alemania también había representantes de mano Benelux Gran Bretaña e Italia oficinas australianas.

Para obtener información sobre OneCNC productos destacados en el Hannover:

OneCNC Alemania >>>

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play