EMO Hannover 2007

Los seis días de exposición EMO Hannover 2007 terminó el sábado a una lluvia de elogios. Esto se debía a que había más expositores, más visitantes, más un toque internacional. Y esto, a pesar de la exposición abreviada acortada por dos días anteriores.

166.500 visitantes llegaron a Hannover, Alemania entre los días 17 y 22 de septiembre para comprar máquinas, mira CAD / CAM realizar pedidos y obtener información sobre las últimas novedades en el mundo del trabajo de los metales. Esto representó un aumento del 4 por ciento respecto al caso anterior, hace dos años, cuando EMO corrió para un total de ocho días.

El número de expositores 2.120 expositores de 42 países diferentes fue el cinco por ciento, y la cantidad de espacio de suelo ocupado también aumentó en un 12 por ciento, alcanzando un volumen total de 180,158 metros cuadrados netos.

Entre los asistentes a la exposición OneCNC fue Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania, Sebastian OneCNC Polonia, Neil OneCNC Benelux, Dinamarca y Allan OneCNC Bob OneCNC Australia.

Emo_2007_1

Aquí vemos Stephan OneCNC Polonia (izquierda), demostrando las características OneCNC.

Emo_2007_2

Allan OneCNC Dinamarca (centro) haciendo una demostración para los clientes.

Emo_2007_3

Aquí Uwe OneCNC Alemania está demostrando la creación de un modelo clientes y mecanizado de la misma.

Emo_2007_4

Stephan OneCNC Alemania (derecha) se ve aquí la demostración de características OneCNC.

Emo_2007_6

Aquí Neil OneCNC Benelux (segundo a la izquierda) y Uwe OneCNC Alemania (tercero por la izquierda) haciendo una demostración combinada.

Emo_2007_7