OneCNC Deutschland en EUROMOLD 2014

OneCNC Deutschland exhibió en la feria internacional más grande EuroMold 2014 de Europa de Molde 25 a 28 noviembre 2014.

euromold2014_1

Ths EuroMold 2014 fue la décima vez consecutiva que OneCNC Deutschland ha expuesto en esta exposición.

El último día de la feria, se anunció que la EuroMold 2015 se trasladaría a una nueva ubicación en Düsseldorf Alemania.

Las razones para el traslado es para agilizar el espectáculo en uno de los más modernos e importantes centros de exposiciones en Alemania.

euromold2014-2

Si usted no pudo asistir a una demostración personalizada de los CAM Soluciones OneCNC CAD le recordamos que demostraciones en línea se pueden organizar en un momento conveniente para que pueda evaluar de primera mano sin salir de su tienda.

OneCNC Deutschland ofrece capacitación en el lugar en su tienda de la fabricación de sus piezas.

Para mayor información de contacto >> OneCNC Deutschland

OneCNC Benelux en METAVAK 2014

OneCNC Benelux exhibió en la feria METAVAK en Gorinchem Países Bajos 4 a 6 noviembre 2014.

Este fue el décimo METAVAK tiempo ofrecido en Gorinchem una plataforma de encuentro para las empresas de la industria.

Se trata de una feria de la industria del metal muy popular en el centro de Holanda y siempre un buen lugar para conocer OneCNC Benelux.

En la exposición de exposiciones METAVAK hubo oportunidad para proveedores de la industria de máquinas para trabajar los metales, herramientas y otros productos y servicios de CAD CAM para cumplir con los clientes potenciales.

Los contactos y la creación de redes entre los expositores y los visitantes se sintieron alentados por el concepto de servicio completo de la serie.

OneCNC Países Bajos se mantuvo ocupado como de costumbre lo que demuestra la gama de productos tanto a clientes existentes, así como nuevos clientes.

OneCNC Benelux es un equipo muy experimentado y capaz, con una presencia fuerte y respetada en los Países Bajos.

Cuando usted habla con un ingeniero de aplicaciones OneCNC Benelux usted puede estar seguro de que la riqueza de experiencia que tienen puede ser muy útil en la adecuación de sus necesidades de fabricación de software con la mejor solución aplicable.

Metavak 1

OneCNC Benelux cubre todas las áreas de los Países Bajos Bélgica y Luxemburgo.

Formación completa también se ofrece para que pueda ser de fabricación con las ventajas OneCNC y eficiencia en el menor tiempo posible.

Para más información sobre los productos OneCNC en contacto Benelux Benelux OneCNC >> www.onecnc.nl

OneCNC Benelux

Mierloseweg 40
5666 KA Geldrop
Los Países Bajos

ph: + 31 (0) 40 22 66 212
fax:
+ 31 (0) 40 22 40 794

OneCNCXR6 en el modo de toma de molde

OneCNC la investigación y el desarrollo continuo de la tecnología de trayectoria de la herramienta implica el mecanizado en tiempo real real y pruebas de los sistemas desarrollados.

OneCNC de Investigación y Desarrollo en el curso de probar el nuevo "Constante Offset" funcionalidad terminar mecanizado lanzado el vídeo del mecanizado.

Esta nueva capacidad se incluye en la versión OneCNCXR6 Molino de Expertos.

En este ejemplo de vídeo se utiliza la función de llevar a cabo una trayectoria de la herramienta de acabado completa en una sola pasada a continuación, con un recorrido de la herramienta de acabado lápiz añadido para completar el acabado.

Esta es sólo una de las muchas características que son desarrollados y probados en la casa antes de ser releasde a los usuarios.

Diseños OneCNC y desarrolla las trayectorias de la herramienta en la casa como un sistema CAD CAM cohesionada en lugar de añadir módulos de terceros.

Este método de desarrollo a menudo puede proporcionar a los usuarios la capacidad integral único y facilidad de uso.

Para una demostración de esta "constante Offset" mecanizado de contacto local de ventas OneCNC y Oficina de Apoyo.

OneCNC Contacte con nosotros >>

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play