OneCNC Indonesia Exposiciones en Jakarta

indonesia_head

OneCNC Indonesia expuso en Machine Tool Indonesia 2013 Jakarta 4 a 7 dic 2013

Machine Tool Indonesia es el de Indonesia Internacional El escaparate de la industria manufacturera.

Fabricación de Indonesia es el lugar de encuentro internacional establecido para los industriales de la región para ver y comparar la última tecnología de fabricación de todo el mundo.

El evento atrajo a 1.685 empresas expositoras procedentes de 36 países y regiones, y fue visitada por más de 31.000 profesionales de la industria de toda Indonesia y el sudeste asiático.

indonesia_1

Esta fue la primera vez OneCNC Indonesia había expuesto en esta exposicion y quedamos muy satisfechos con los resultados .. La oportunidad perfecta para exhibir los productos OneCNC a la industria de la ingeniería que crece en Indonesia.next

indonesia_2

OneCNC Indonesia tuvo una exposición muy completa de todas las soluciones OneCNC y personal de aplicación de Indonesia, así como de OneCNC en Australia estuvieron presentes para ayudar con las manifestaciones.

indonesia_3

OneCNC Indonesia daría la bienvenida a la oportunidad de demostrar los productos a los clientes en Indonesia, ya sea en línea o en función de la ubicación en el sitio también.

Para mayor información contactar OneCNC Indonesia >>

OneCNC en EuroMold 2013

euromold_3
OneCNC Deutschland expuso en la EuroMold 2013 3 al 06 diciembre de Frankfurt Alemania. Este fue el décimo año consecutivo en que OneCNC ha expuesto en este prestigioso evento molde ingeniería.

OneCNC Deutschland creado un nuevo soporte de exhibición de este evento para el décimo aniversario de exhibir.

euromold_2013_2

EuroMold en su año de aniversario se inauguró en el centro de exposiciones Messe Frankfurt y ofrece numerosos lugares de interés para los visitantes. La feria presenta productos del estado de la técnica, sirvió como plataforma para establecer contactos dentro de la industria. Un gran número de tomadores de decisiones nacionales e internacionales estuvieron presentes. El número de expositores fue ligeramente más alto que el año pasado en 1056 y nuevamente presentó OneCNC una buena oportunidad para mostrar las últimas versiones de OneCNC a clientes ans existentes que como una demostración de los productos a los clientes potenciales.

OneCNC Deutschland ofrece formación sobre el terreno, así como la formación en línea y el apoyo a todos los clientes en Alemania. Si no tiene tiempo para visitar la feria y desea evaluar el contacto del producto OneCNC OneCNC Deutschland.

OneCNC Deutschland
Hornscher Weg 126
32657 Lemgo
Alemania

ph: + 49 (0) 5261 hasta 288.940
email:
web: www.onecnc.de

OneCNC del Benelux en 2013 Metavak

OneCNC Benelux expuso en el 2013 Metavak los días 5-7 de noviembre de 2013, en Gorinchem Países Bajos.

Metavak 2013

El evento Metavak es siempre un gran acontecimiento para OneCNC Benelux ofreciendo la oportunidad de mostrar los últimos productos de software OneCNC. Trabajo en red con los clientes existentes OneCNC es siempre una gran fuente de experiencia con el producto y information.A gran número de expositores y miles de visitantes que asistieron al espectáculo desde diferentes partes del mundo. Las empresas de los sectores de la construcción de maquinaria, el comercio de maquinaria utilizada mostraban mejor de la maquinaria de procesamiento del metal. La gente de los Países Bajos, así como otras partes del mundo hicieron un evento muy exitoso. Los visitantes pudieron ver los últimos productos y obtener la información más reciente y producto.

Para más información sobre los productos en el Benelux OneCNC en contacto OneCNC Benelux >>www.onecnc.nl

OneCNC del Benelux

Mierloseweg 40
5666 KA Geldrop
Países Bajos

ph: + 31 (0) 40 212 22 66
fax:
+ 31 (0) 40 794 22 40

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play