OneCNC Alemania en EuroMold 2011

Euromold_2011_1

OneCNC Alemania exibited en EuroMold en Francfort noviembre 29 a diciembre 2, 2011. La próxima generación de OneCNCXR5 fue un anticipo de proporcionar una visión del desarrollo de la próxima generación disponible. OneCNC Alemania ha exhibido en la feria durante los últimos 6 años y es un gran espectáculo en el calendario OneCNC.

Euromold_2011_4

EuroMold 2011 estaba muy ocupado como siempre dispuestos para ver más productos de OneCNC Alemania con muchos usuarios y clientes potenciales. Euromold nuevo las últimas tecnologías y formas de las tecnologías de fabricación alemanas muestran. Este es un espectáculo muy madura y atrae a grandes fabricantes de moldes de Alemania y las empresas internacionales.

Un puesto cerca OneCNC se muestran hasta qué punto el ahorro de energía en la ingeniería ha llegado con la presentación de una motocicleta que tiene la capacidad de cubrir 995 kilometros en un solo litro de combustible.

Euromold_2011_3

OneCNC Alemania tiene ingenieros experimentados para la formación en línea, la demostración en línea o capacitación en el lugar de la gama completa de productos OneCNC.

Contacto OneCNC Alemania >>

OneCNC Benelux en METAVAK 08 al 10 noviembre

OneCNC Benelux dio a conocer un nuevo soporte de exhibición para METAVAK espectáculo en Gorinchem. Este era un espectáculo muy exitoso para OneCNC debido al hecho de que los productos están ahora también establecieron en el Benelux. Neil Día OneCNC Benelux Manager (a la derecha), y 2 ingenieros más OneCNC estaban ocupados demostrando los productos OneCNC durante el espectáculo.

Stand_busy
OneCNC Benelux tiene 5 ingenieros con experiencia para ayudar en la capacitación y asistencia en todos los OneCNC incluyendo hasta eje de molienda simultánea y multi-función de tornos.

Para obtener más información o una demostración in situ de cómo OneCNC podría mejorar su negocio contacto OneCNC Benelux.

OneCNC Benelux >>