Software CAD / CAM OneCNC genera confianza

Nick Groom (continuación) utiliza el sistema CADCAM OneCNC para ayudar a programar un componente complejo de molino girando en una de estrella tornos deslizamiento de cabeza de la compañía.

Qualiturn_1

Desde un punto bajo en el inicio de 2009, las empresas con una precisión volvió subcontratista partes, Qualiturn, se ha incrementado mes a mes durante todo el año. Pero, dijo el director gerente, Nick Groom, un tamaño de lote típico ordenada por los clientes es actualmente 1.000-off, que es aproximadamente 50 por ciento menos que el año pasado.

Es más caro de producir cantidades más pequeñas, como el tiempo de configuración se convierte en una mayor proporción del tiempo total de fabricación. Cabe decir que el costo unitario para el cliente es mayor, pero en una recesión, es difícil repercutir el incremento de costes.

En estas circunstancias, para permitir que se haga márgenes razonables, Qualiturn ha logrado reducir los tiempos de ajuste a través de la inversión continua en sistemas de almacenamiento controladas por ordenador y software de ingeniería para la materia prima y las herramientas. Con 70 configuraciones a la semana, la importancia de la racionalización de los procedimientos es evidente.

La inversión más reciente, en junio de 2009, fue la compra de software CADCAM de OneCNC. El módulo basado en Windows ha integrado la funcionalidad de diseño CAD, aunque la máquina publicación. El paquete permite que los datos electrónicos 3D suministrados por los clientes que se traducen y se convierten rápidamente en el código NC que se ejecutan con 16 estrellas deslizamiento de cabeza tornos CNC de la empresa y dos de cabeza fija centros de fresado y torneado Miyano.

Comentó el Sr. Groom, "Los clientes nos piden para producir componentes cada vez más complejos con una precisión cada vez más altos. Hasta hace poco, tuvimos que programar perfiles 3D manualmente, lo que a menudo se retrasa el inicio de la producción.

"El software OneCNC genera trayectorias complejas directamente desde los datos CAD original, que es rápido y elimina el riesgo de error humano.

"Todavía escribimos el resto del programa en el control de la máquina, ya que es más rápido para las rutinas simples. Las dos piezas se fusionaron para crear el código final mucho más rápidamente que antes.

"También es posible simular un ciclo de corta de la pantalla para asegurarse de que un programa se ejecutará como se esperaba."

Por lo tanto, Plazo de obtención de la recepción del pedido hasta la primera inspección del artículo de componentes complejos es más rápido que antes, ayudando a reducir el tiempo de instalación. Ayudar con más detalle en cambio el exceso de velocidad es rápida entrega de material y herramientas para las máquinas, ayudado por la inversión de Qualiturn en un m-alta torre 7.5 para almacenamiento seleccionado y una versión más pequeña para los útiles de vivienda y accesorios de máquinas.

Este último se instaló a finales de 2008, lo que es más rápido para acceder pinzas, arbustos, portaherramientas y otros elementos que cuando se llevaron a cabo en cómodas en el taller. Algunas cajas de herramientas de corte especiales también se encuentran en la tienda de varios niveles con portaherramientas para trabajos repetidos con regularidad, pero la mayoría de los cortadores y consejos se almacenan en un Autocrib.

El subcontratista opera el depósito de herramientas multi-nivel diferente de la tienda bar. Este último está vinculado directamente a un sistema de gestión de la producción Datatrack PSL, que accede automáticamente a la barra y lo entrega a la zona de descarga a nivel del suelo como un trabajo comienza su progresión a través de la fábrica de Hertford. Dentro del depósito de herramientas, el contenido de cada estante se lleva a cabo de manera similar dentro de la memoria Datatrack, pero el operador manualmente las claves en el número de estante apropiado en un panel de control para acceder a la herramienta.

El exceso de velocidad de la máquina puesta a punto no sólo hace que los lotes más pequeños más económico, sino también reducir el tiempo de inactividad del husillo, lo que ayuda a extraer la máxima productividad de toda la planta del subcontratista. Tecnologías de operadora de procesamiento de pedidos de ventas trabajo y la programación a través de talleres de CNC inspección y facturación, todo vinculado dentro y supervisado por Datatrack, contribuyen igualmente a maximizar el rendimiento.

Lo mismo sucede con la velocidad de los últimos tornos CNC, que tienen mayores velocidades de avance y revoluciones y capacidades mejoradas en comparación con las máquinas que son sólo una década. Así Qualiturn adopta una política de renovación de sus máquinas después de ocho años como máximo. Las estrellas más recientemente instalados, por ejemplo, tienen hasta 35 m / min rápidos y son capaces de ciclos que son dos veces más rápido que las máquinas más antiguas de corte. Junto con rápidos montajes, la velocidad inherente de las máquinas modernas también ayuda a reducir los costos unitarios de producción.

Otra contribución a este objetivo es el servicio de consultoría de Qualiturn, por lo que un nuevo diseño de los componentes puede ser revaluada y sugerencias en cuanto a cómo podría modificarse para reducir el coste de mecanizado. El servicio se ofrece sin coste adicional, sobre la base de que el servicio del subcontratista le dará una ventaja comercial.

Ahorro de costes reales son posibles. Sr. Groom puntos a un trabajo reciente en el que los ingenieros aeroespaciales Qualiturn miraban diferente diámetro del eje y combinaciones de materiales para optimizar la producción de un componente no crítico. En otro ejemplo, una reducción del 15 por ciento costo se logró cuando se mecaniza un componente del automóvil por molino-convirtiéndose en un hit de barra de latón 20 mm de diámetro en lugar de utilizar la extrusión caro.

Aunque 1000-off es un tamaño de lote típico de Qualiturn y el tiempo de entrega es actualmente una a dos semanas, el Sr. Novio destacó que su compañía produce regularmente 10.000 - y 20.000-off, pero con menos frecuencia desde el comienzo del año.

Y concluyó: "En este momento, muchos de los clientes que no quieren pedir grandes cantidades y atar dinero mediante la celebración de inventario. Así que ellos tienden a optar por lotes más pequeños y ordenarlos con mayor frecuencia para la entrega justo a tiempo, a pesar de que cuesta un poco más.

"Por nuestra parte, no podemos correr el riesgo de producir más que los pedidos de los clientes y el almacenamiento de los excedentes en consignación, como los diseños pueden cambiar y los productos pueden ser descontinuado.

"Así que nuestros esfuerzos para reducir los tiempos de ajuste han sido cruciales en el actual clima económico. Han permitido Qualiturn para mitigar el costo adicional de producir lotes más pequeños y nos ha permitido adaptarnos a las condiciones del mercado al ofrecer precios más bajos y una entrega más rápida. "

Qualiturn Products Ltd
18 Merchant Drive
Mead carril Industrial Estate
Hertford, Herts, SG13 7AY
Tel: 01992 584499
Fax: 01992 551 726.
E-mail:
Sitio web:www.qualiturn.co.uk
Contacto: Nick Groom, director general

OneCNC Reino Unido asiste Petróleo y Gas Aberdeen

El compromiso de OneCNC a promover como un proveedor líder a nivel mundial de la tecnología CAD-CAM asistió al óleo 2009 y Exposición de gas en Aberdeen Scotland. El evento se llevó a cabo 8 a 11 sept 2009 y OneCNC demostró la gama completa de soluciones de fabricación.

OneCNC Reino Unido Solicitud Ingeniero Renny Thomas se ve aquí la demostración de los productos durante el evento.

Oil_and_gas_1

El evento de petróleo y gas aguas arriba premier atrajo a más de 49.000 asistentes, un 20% más que la conferencia previamente récord de 2007 y exposición, y contó con más de 1.500 empresas expositoras de todo el mundo. Esto incluyó 330 empresas participantes en la feria por primera vez.

El evento bienal se celebró en Aberdeen, Escocia, del 08 de septiembre al 11 en el Aberdeen Exhibition and Conference Centre, Ellon Road, Puente de Don Aberdeen.

Petróleo y Gas web

OneCNC Instala número 5.000 SA Mecanizado Cliente

OneCNC instalado el número 5000 nueva SA mecanizado cliente OneCNCXR3 Viernes 4 de septiembre. Todo un logro que tiene 5000 usuarios de nuestro último producto de alta tecnología. Esto sólo ha ocurrido debido a la gran aceptación de esta generación de producto de Windows CAD-CAM octava por nuestros muchos clientes.

En 5000 los sistemas Windows octava generación ya instaladas utilizando la nueva y revolucionaria de mecanizado de alta velocidad y de alta velocidad de mecanizado Rest demuestra lo bien OneCNC está siendo aceptado por nuestros clientes.

OneCNC ahora cuenta con más de 17.000 asientos instalados de software en la industria manufacturera que cubren un amplio espectro de industrias.

5000_1

Chris Florey de CDF Racing se ve aquí en frente de su nuevo Haas Mini Mill acababa de tener instalado el sistema y pasar por el curso de familiarización con Renny OneCNC del Reino Unido.

CDF Racing situado en Kent Reino Unido se está expandiendo sus capacidades de fabricación y ahora tiene OneCNC comprado espera a producir muchas piezas nuevas de calidad.

Deseamos Chris y CDF Racing nuestros mejores deseos para su futuro éxito en la fabricación de piezas de rendimiento.

CDF Racing Ltd
Unidad 27
Espacio de centro de negocios y Caballeros Carretera
Rochester
Kent
me2 2bf
Reino Unido

http://www.cdfracing.co.uk