OneCNCXR3 Torno Mill Turn Pre-Release

OneCNC anunció hoy el pre-estreno para los usuarios limitados de OneCNCXR3 Torno producto Turn Molino. El producto ha estado en beta desde hace varios meses y todavía se espera que esté en el camino para la liberación final de enero de 2009.

Así que usted puede ver esta parte terminada.

Benelux_turnmill

Este fue creado y programado por Neil de OneCNC Benelux como una prueba en la fase BETA de desarrollo.

Euromold Salón Internacional de Frankfurt 2008

Euromold 2008 se celebró en Frankfurt Deutchland diciembre del 3 al 6 de diciembre 2008.

La EuroMold 15a cerró sus puertas el 6 de diciembre de 2008 y tuvo cuatro días alojados 58,842 de 87 países. Eso quiere decir, la proporción de asistentes internacionales ha crecido en comparación con EuroMold del año pasado. En total EuroMold 2008 recibió 19.535 visitantes internacionales, una cuota del 33,2% de todos los asistentes.

OneCNC Deutchland participaron en este espectáculo con los miembros OneCNC de OneCNC Deutchland, OneCNC Polonia, OneCNC Dinamarca, OneCNC Suecia y OneCNC Australia.

La exposición incluye OneCNC demostración de la gama completa de productos OneCNC así como el lanzamiento mundial de la OneCNCXR3 Torno multifunción capacidad de C + Y + B eje de mecanizado.

Euromold_2008_1

Aquí vemos a Jan de OneCNC Suecia (izquierda) y Allan (derecha) de OneCNC Dinamarca echar un vistazo a OneCNCXR3 con el nuevo software de simulación y resto Bob había traído de Australia para el lanzamiento en la feria.

Euromold_2008_2

Cada día estaba muy ocupado demostrando OneCNCXR3 a los clientes nuevos y existentes. Este es el cuarto año consecutivo en que OneCNC asistió Euromold.

Los nuevos productos son de gran interés para los potenciales y clientes existentes y muy bien recibidos. Muchos usuarios comentaron que OneCNC es muy progresiva con el desarrollo y cada actualización asiste en gran medida la mejora del rendimiento en la tienda.

Aquí vemos Sebastian (derecha) demostrar las nuevas características de OneCNCXR3 a un usuario de la Experta OneCNCXXR3 con 4 ejes y el cliente ve su parte, por primera vez completamente simulado con simulación de arranque de viruta. Este fue sin duda un muy buen programa de un pedal para una marca líder en moto alemana.

Euromold_2008_3

Aquí vemos Uwe (segundo desde la derecha) lo ocupado que estaba demostrando OneCNCXR3 a los clientes cada día de la feria.

Euromold_2008_4

Fue interesante observar que OneCNC pudo demostrar en los idiomas alemán, danés, sueco, polaco e Inglés como primer idioma en la feria.

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play